lunes, 1 de septiembre de 2008

Se acabó lo que se daba

Así es... ayer acabó Agosto, último mes de vacaciones. Ahora toca volver al tajo, cosa que no gusta a nadie, pero bueno... tocará afrontarlo.

El mes de agosto para mí acabo con una sesión de cine con los colegas, en la que vimos Hellboy. Pero la película fue lo de menos, de hecho a Alberto y a mí no nos gustó mucho, lo mejor para mí fueron las risas que nos echamos al acabar la película haciendo el gamba por el garaje y flipándonos en el coche con la canción de Rasputin (la de Turisas, que parte más que la original)
También terminaron ayer las fiestas de Sanse.

Hoy empieza un nuevo mes, que no es otro que septiembre:

Septiembre es un mes que a casi nadie le gusta, ya que, por norma general, significa volver al trabajo/estudios tras unos meses de vacaciones en los que has disfrutado al máximo, exprimiendo cada momento porque sabes que cuando acaben estos meses de vacaciones, tu tiempo libre se va a reducir a la mitad e incluso más.
Este verano, tengo la impresión de que para mí, ha sido muy diferente a los próximos veranos, y digo esto porque este año empiezo la universidad y con ella, seguramente, no pueda decir lo que he dicho hasta ahora ("Haha, yo nunca he tenido que recuperar nada en septiembre"), por lo que ya no podré estar todo el verano perreando, puesto que lo más probable, es que queden asignaturas pendientes y me toque estudiar (y más el primer año...) Aparte, sería distinto para mí, porque el próximo verano seré mayor de edad, por lo que este ha sido mi último verano siendo un niñín... jeje.
También hoy me ha tocado volver a la autoescuela, que quieras que no, se nota... eso de tener que levantarte, desayunar, ducharte e ir a la autoescuela, no es lo mismo que levantarte y tener toda la mañana para tí.
Por último, hoy también empiezan los examenes de recuperación para muchos, muchos que no han podido disfrutar su verano al máximo debido a que han tenido que estudiar (algunos se habrán matado, otros no se habran herniado mucho y otros habrán visto el libro de reojo) por lo que sólo queda desearles suerte (a los que les interese aprobar, a los que no les interese aprobar no creo que la necesiten ni que la quieran) y que recuperen todo.

En fin, que espero que hayáis disfrutado al máximo este verano. Yo creo haberlo hecho y ahora toca volver a la rutina.

1 comentario:

alberto dijo...

Joder vaya bodrio de película...si lo se vemos la de zohan...hahahahaha
weno sin duda lo mejor fue el garaje y las risas cn la de rasputin....for sure sure sure...
Joder q pena q se acabe ya el veranio tio, eso de tocarse los huevos se a terminado...jajaja weno q aun tocandomelos e aprobao la q tenia q aprobar y eso me consuela...weno tio cuidate y no curres muxo en la uni, jeje