jueves, 11 de septiembre de 2008

Hace 7 años...

Era el año 2001 cuando yo volvía de viaje de Matalascañas, viaje que recordaré durante mucho tiempo:

Me acuerdo que yo era muy jóven (si la memoria no me falla, tenía unos 10 años de camino a 11) y volvía enfermo de mis vacaciones en Matalascañas. Tras un largo viaje de vuelta, y al llegar a la ciudad donde vivo, mi madre tuvo que pasar por un ahorra más para comprar comida, que no había en casa debido a que habíamos estado 1 semana de vacaciones.
También recuerdo que mi padre me acompañó a un bar porque yo necesitaba ir al baño debido a que estaba enfermo, y me acuerdo que entré al baño, hice mis necesidades y salí del bar con mi padre, el cual estaba viendo la tele. Al salir del bar, mi padre le comentó a mi madre que había sucedido algo grave en los EE.UU, algo que cambiaría el mundo (recuerdo también que al entrar al bar ví a muchísima gente hablando en el bar a la vez que veían las noticias, pero mi cuerpo necesitaba ir al baño)

Tras comer viendo las noticias, nos enteramos de todo el asunto, sin duda alguna una muestra de lo cruel que puede llegar al ser humano y un acto de brutalidad impresionante que costó la vida a muchísimas personas inocentes y a dos torres muy importantes, las gemelas. Mis padres, mi hermano y yo no podíamos dar crédito a lo que veíamos, había sido un atentado tan brutal que parecía increible que hubiese ocurrido... sólo alguien muy malvado podía haber hecho tal atentado, alguien sin corazón.

Eso fue todo lo que recuerdo respecto al atentado, pero la historia no termina ahí, si no que al día siguiente yo empezaba el colegio. Al llegar al colegio, aparte de las típicas presentaciones, me acuerdo que nos hicieron escribir un poco del tema y hacer algún que otro dibujo de las torres.
Estaba claro que el mundo había cambiado, nada sería igual después de esa burrada que se recordaría por los años de los años.

Así pues, llegamos a hoy, día 11 de septiembre. 7 años han pasado y yo lo recuerdo todo como lo viví... creo que fue una experiencia que dificilmente olvidaré, al igual que el mundo y esperemos que algún día podamos tener un mundo sin terrorismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.