domingo, 16 de marzo de 2008

Report Trial Bruselas en Alcalá

Bueno, este report no va a ser comentando lo que aconteció en las partidas, ni nada de eso. Va a ser un report distinto, como no me voy a poner a comentar el pool del suizo ni el draft del top 8, pues voy a hacer un report a modo de risas (me he visto obligado a hacerlo, la gente me lo ha pedido... xD!)
Espero que salga bien, y os guste.

El día antes del trial fuimos draftear y así de paso, testear un poquillo. El draft fue relativamente bien, y sólo me ganó uno... pero era el peor del draft, así que fue un poco lol.
El resto de las personas con las que irían al trial se marcaron buenos puestos, excepto Billy (que le metí un 2-0 facilísimo al condenado pese a que me colase una fulla y me intentase colar otra... xD!) y mi hermano (AKA Heraldo pueblo arboreo... ya sabéis, 0-3... xD!)
Destacar del draft la amenaza a Andrés (AKA ball boy según muchos) por parte de Billy, que fue amísima. Yo veía que el Billy le metía una... bueno, que así queda soso. Pues resulta que Andrés (que no estaba jugando y se tiró toda la tarde viendo el draft) estaba con sus típicas vaciladas y Billy que iba 0-2 y algo mosqueado, pues se hartó y le dijo todo picado: "un día te voy a meter una que te voy a estampar contra la pared, y me da igual lo que me venga a decir tu madre. Si te aburres y no tienes casa, vete al metro a pedir". Total, que lo que siguió después fueron unas risas enormes.
Termina el draft y cogemos chusta cards para ir al burger king a montar un draft triste. Llegamos al burger king y empezamos con el draft que fue un desfase total: gente picando de 3 en 3, robando las cartas al de al lado, etc...
Vamos, que lo pasamos bien.
Destacar a mi hermano que pintó en una mesa con un rotulador permanente "Mate 0-3" y un tuneo dedicado a Billy (o William) de un cambiaformas ameboide (AKA Moco) con F/R de 1/2 (el resultado de Billy), y que al girarse hacía tres cosas:
se daba un -1/+1 (pudiendo ser un 0-3, ya que mi hermano
le concedió la última partida... vamos, que en vez de 1-2 se podía haber marcado un 0-3); amenazaba al Andrés objetivo; y por último, intenaba fullear al Diego objetivo.
¡Ah!, se me olvidaba... ganó mi hermano el draft del Burger o.O, pero haciendo fullas (obv)
Nos piramos a casa, cenamos, organizo un poco las cartas del draft y a dormir.

A la mañana siguiente me despierta el retarded de mi hermano poniéndome a la perra en la cara. Le llamo de todo, pero no le dí ni una triste colleja... xD!
Tras desayunar, ducharme y echar unas partidas a la consola, vamos a gen x, que es donde habíamos quedado para que Manu nos llevase a Alcalá.
En el coche vamos echando unas risas con el Heraldo, que apuntaba a convertirse en el trial en un Doran o en un muro de raices (0-5 no drop) y recordando lo de ball boy.
Nos equivocamos de carretera y Manu llama para que nos esperen y no empiezen a jugar sin nosotros.
Llegamos a Alcalá y aparcamos. Me doy cuenta de que la camiseta de Billy es random total y nos echamos unas risas acosta de la misma.
Caminamos y llegamos al Pollo Alcalá (el lugar donde daría lugar el torneo). Era un sitio random total, parecía una casa de pueblo, pero bueno...
Pagamos y nos la intentan meter doblada diciendo que no había Top 8. La gente se va negando y al final la presión tuvo efecto, habría top 8.
Mi mazo era una verde negra, y tenía alguna que otra maza.
La 1ª ronda transcurrió normal, yo gané 2-0 facilito y sin complicaciones, y de los otros 4 ganaron 3 (mi hermano ganó, ya no podía conseguir el 0-5... -.-"... xD!) excepto Billy, que iba 0-1 y ya era una triste ave del paraiso.
A esto que dan descanso para comer, así que bajamos al pollo y nos pillamos todos un menú. En la comida hablamos de todo un poco.
Subimos de nuevo y ponen ronda. Gano 2-0 también y Mate y Manu empatan, mi hermano pierde y Billy o pierde o empata (malísmo, de verdad... xD!)
Las rondas siguen pasando y Billy (el cual protagonizó una jugada AMA total de quitarse 16 vidas el solito con una chusta card de robar dos cartas a cambio de dos vidas, y repetir el proceso si ganas el clash) sólo consigue ganar a dos niñines (como los llama él) en las dos últimas rondas. Mi hermano se convierte en guerrero élfico (2-3) y Mate, Manu y yo entramos al Top 8.

Antes del Top 8 vamos hablando del draft que iba a hacer, que como no voy a ir a Bruselas, pues me dedicaría a hacer rare pick.
Nos sientan en las mesas del draft y nos dicen que abramos el sobre pero que no lo miremos. Billy y mi hermano seguían mi draft grabando con la cámara. Dicen que miremos el sobre y llega el momento, me dispongo a quitar el token del sobre y a ver la rara... ¿cuál será?... quito el token y destapo lentamente la carta rara, que no es nada más ni nada menos que:



Buf... ¡qué fresco!... sigo picando a modo de risa (jajaja, mirad mi cara cuando hago el first pick... xD!). Me llegan unos ojos del bisonte y los pillo.
Al final no consigo pillar más crema, pero el garruk ya me renta todo el torneo y algo más.
Monto el mazo, es una verde negra con splash a rojo. Tiene un garruk, dos féretros de la violeta, y demás cosillas. No es una maza pero tampoco es pésimo (como muchos intuían, pues yendo a rare pick no suelen salir mazos muy buenos).
Me sientan en cuartos contra un tío al que gané 2-0 en el suizo. Las partidas no tienen mucho que comentar, el chaval me atracó 2-0 cómodo (excepto la 1ª partida, que estuvo tensilla) y me vuelvo a ir a casa en cuartos (se repite lo del PTQ Madrid).



A esto que Mate ha ganado a Manu y en semis le tocaría contra el chaval que me ha ganado a mí en cuartos.
Nos quedamos viendo la partida y por desgracia Mate pierde 2-1 debido a su mala suerte con los mulls (mull to four en la 2ª... o.O)
Destacar en mitad de las semis que Manu me pide ver el mazo que había drafteado y yo le pido el suyo. Vemos el mazo del otro y él suelta "qué mazo más malo, por Dios", a lo que yo no puedo responder otra cosa que "el tuyo tampoco te creas que es mucho mejor". Nos empezamos a reir de una manera tonta y eso...

Al final volvemos en el coche bastante contentos (debido a que de 5 que ibamos, entrar 3 al top no está nada mal) y echando las típicas risas de siempre.

En fin, que lo mejor de estos torneos son las risas que se acaba echando uno. Aunque también fue muy cremas lo del garruk.
El team va mejorando, y eso está bastante bien. Ahora toca ver si vamos al trial de evolution, y esperemos hacerlo bien también.

Por cierto, un detalle que se me ha olvidado comentar es que acordamos en no dropear. Si alguien iba 0-2, tenía que jugar hasta el final... xD!

¡Saludos y espero que os haya gustado!

No hay comentarios: