sábado, 2 de mayo de 2009

Llego la hora

He de reconocer que de pequeño me encantaba el fútbol (veía casi todos los partidos, me encantaba jugar, etc...), pero ahora me es indiferente. De todas formas, me sigue gustando ver algunos partidos importantes como el de hoy.

Y es que hoy, día 2 de mayo de 2009, se disputa el Madrid-Barça. Un partido que puede decidir gran parte de la liga: si el Madrid gana se colocará a un mísero punto del Barça, pero si el Barça gana... tiene todas las papeletas de ganar la liga.; Un empate dejará a ambos equipos con la diferencia de puntos actual y es algo que beneficiaría bastante más al Barça que al Madrid.

Si miramos al pasado, parecía impensable que tras la mala racha que pasó el Madrid en cierto momento de la liga, ahora mismo esté pisándole los talones al Barça... pero bueno, el Madrid ya ha hecho esto más veces y le ha salido bien.



Yo quiero que gane el Madrid. La verdad es que no soy un fan de estos que si pierde su equipo se caga en todo, pero siempre he sido del Madrid y quiero que gane el partido y la liga, aunque sí que reconozco que el Barça es mejor equipo y juega mejor.

Intentaré ver el partido, aunque tendrá que ser en un bar y ya sabe uno cómo se ponen los bares cuando hay partidos tan importantes como éste...

5 comentarios:

alberto dijo...

2-6, q equipo más triste

bienhecho dijo...

Ya te digo.

Lo ví por internet pero me dio tanta pena que no lo pude terminar de ver... vaya palizote.

alberto dijo...

palisha palisha....xd

Kuro dijo...

Muy triste....Actualizado Real My Place

Álvaro AM dijo...

eso hay que verlo!!