viernes, 22 de mayo de 2009

Good Luck

Bueno, pues estaba hoy sobre las 5 en mi casita echándome unos vicios a la consola cuando llama alguien al timbre:

Unknown: Hola. ¿Está Diego ?.
Yo: Sí. ¿Quién es?.
Unknown: El cartero, que traigo un paquete para él.
Yo: Vale, espere que le abro.

Me pide que le firme y me da el paquete.

Me pongo a pensar qué contendría el paquete... de repente toco el paquete y es una caja de cartón, a lo que me da por pensar que era la edición coleccionista del street fighter IV para el que
eché un sorteo.

Abro el paquete y me encuentro una cámara de fotos digital... a lo que me acuerdo de que en una revista de videojuegos sorteaban cámaras digitales si rellenabas una encuesta en su web.


La verdad es que creo que he tenido suerte en unos cuantos sorteos:

-Hace 3 o 4 años me tocó un videojuego en otro sorteo de una revista de videojuegos.
-En un torneo de magic me tocó un nada despreciable tarmogoyf foil.
-Ahora me ha tocado la cámara, que, además, para haber salido gratis está muy bien (hace buenas fotos y para lo que yo quiero la cámara me sirve perfectamente).

PD: La verdad es que la entrada la he hecho porque me ha hecho happy... jajajaja.

6 comentarios:

Álvaro AM dijo...

Pues ya sabes, ahora a hacer buenas fotikos pa subirlas al blog ;)
y pa Barnaaa, esta claro!!

alberto dijo...

todos los tontos tienen suerte

bienhecho dijo...

Por eso me conociste... xD.

alberto dijo...

jajaja....q va tio...eso se llama mala suerte...jaja

bienhecho dijo...

Suerte, al fin y al cabo... así que por tu regla de 3, eres tonto.

Ah, y es buena suerte =) xD.

alberto dijo...

jaja, entonces al conocerme tú a mi tuvistes la mayor suerte del mundo, por tanto eres el más retarded.