viernes, 10 de abril de 2009

Quiero hacer famoso a este tipo

Pues eso. No sería la primera persona anónima que se hace famosa tras mostrar un comportamiento un tanto...ridículo en un vídeo colgado en youtube. Contigo no, bicho y La he liao parda son los ejemplos más claros. Después están los videos protagonizados por personas bajo los efectos del alcohol o algo peor. Éstos a mí no me hacen mucha gracia, pues lo veo poco meritorio el hacer de reir estando pedo. Y también bastante inmoral por parte de los que graban y cuelgan el vídeo. Lo suyo es hacer el gilipollas estando en posesión plena de nuestro razocinio, y que nadie se aproveche de nosotros. Porque, al fin y al cabo, a todos nos han podido o nos podrán grabar alguna vez ebrio total y soltando paridas.
El tio de Contigo no, bicho hacía de reír aposta, mientras que la de La he liao parda nos hacía gracia involuntariamente (por cierto, ¿sabiaís que la piscina donde ocurrió todo es la piscina de mi hermana?, no es coña). El tipo que os voy a presentar se encuentra en el primer grupo, el de los que hacen reír dando el numerito.
El chaval no es que sea tonto (como hay que reconocerlo que lo era la de La he liao parda), simplemente le gusta hacer el notas. De hecho, no sólo no es tonto, sino que es un valiente, porque se atreve a mostrar al mundo lo que todos hemos hecho alguna vez (yo lo hago siempre) sin que nos vean.
Y ahora que lo pienso, con tanta parrafada insulsa y sin sentido puede que haya creado unas expectativas que el vídeo (que perfectamente podría llamarse Cómo tocar los cojones a tu padre mientras trabaja) no pueda superar. Espero que no sea así.



En mi opinión, el último segundo es el mejor.

Ya otro día hablaré del G-20, la remodelación del gobierno, la crisis y esas cosas importantes...o no.

1 comentario:

alberto dijo...

es mazo de malo el puto video