domingo, 19 de abril de 2009

Pensamientos de ayer

Ayer acudí al PTQ de Madrid a acompañar a la gente del team y a ver partidas, pues no iba a jugar debido a que mi testeo era igual a cero.

La verdad es que hacía bastante que no iba a un torneo (y también hacía mucho que no jugaba a las magic... pero no tanto, ya que he de decir que días antes del PTQ estuve jugando por el MWS, pues tenía algo de mono), así que me apetecía ir a ver a la gente que conozco de jugar y ya de paso ver cómo jugaban los buenos, ya que siempre se aprenden cositas viendo jugar a los que pilotan.

Al final fue una pena que ninguno con los que iba hiciese top 8, pero bueno, antes de empezar la 6ª ronda dos tenían posibilidades... que se esfumaron tras jugar la ronda.

La verdad es que me da que pensar el asunto, pues no sé por qué he dejado de jugar así, de repente... era el momento en el que estaba empezando a mejorar bastante.
El 2008 fue un gran año para mí en lo referente a magic: hice un top 8 en PTQ bastante importante, me quedé cerca del top 8 en otros dos PTQ's, gané unas carnicerías a la primera, jugué el nacional haciendo un gran papel para ser mi primer nacional, y había subido muchísimo ranking (sobretodo en construido, donde en el nacional llegué a 1935). Además estaba aprendido a comprender mejor ciertos aspectos importantes del juego de cara a un torneo importante como la lectura de metajuego, etc...

Que haya estado tanto tiempo sin jugar no quiere decir que vaya a dejar de jugar o que no quiera jugar, así que me toca ir pensando qué torneos jugar de cara al futuro, porque ayer me entraron ganas de jugar y mejorar.

2 comentarios:

alberto dijo...

Así es la vida, unos viven del esfuerzo de otros,mientras estos otros son incapaces de librarse de esos pequeños parásitos que a la larga le salen caros.

Álvaro AM dijo...

Alberto, creo que tu comentario va en la siguiente entrada, la de Injusticia Natural, no la de Pensamientos de Ayer.