jueves, 29 de noviembre de 2007

Free, free

Hoy día 29 de este noviembre de este 2007, he acabado los examenes del 1º trimestre.
Me siento libre... sí, sé que me los he tocado a dos manos, pero durante este periodo de tiempo que no tenga examenes, no estaré pensando "mañana tengo examen y no he abierto el libro", la verdad es que es la 1ª vez que siento algo así, sé nota que el curso es durillo.

Yo creo que han ido las cosas bien, alguna caerá, pero vamos, que para habermelos tocado no me espero muchas notas malas (de momento llevo 4 aprobadas y son 8 asignaturas, y las otras 4 ni idea, pero espero aprobar mínimo 2).

Para el siguiente trimestre me estoy planteando estudiar algo más (o estudiar, directamente...), tengo que ir al selectivo en junio y sacarlo, y no me hace gracia la idea de tener que dar 2º otro año (en el peor de los casos convalidar alguna, pero yiendo a todas las clases, lo más probable)

Bueno, os deseo a todos que os vaya bien este trimestre, y las que caigan pues se recuperarán... xD

No hay comentarios: