lunes, 19 de noviembre de 2007

El cuento de la vida

Hoy me he despertado y no quería ir al instituto, tenía un malestar generado por un catarro que he pillado, pero aún así, he tenido que ir.

Las clases han transcurrido de forma normal, pero con el malestar del catarro y otros problemas, me sentía hecho una gran mierda. Pasaban las horas y deseaba que se pasaran más y más rápido. Me estoy dando cuenta de que le estoy pillando un asco impresionante al instituto, estoy deseando de que acabe este año, me saque todas las asignaturas para poder ir en junio al selectivo y aprobarlo. Que por cierto, me han dado dos notas hoy que me han animado algo, en química un 5,5 en un examen del que esperaba lo peor, y en biología un 7,5 (¿a qué es raro que yo saque notables en biología?), asi que por esa parte me voy feliz (sólo me queda agradecerle a mi hermano lo que me está ayudando en algunas asignaturas, sobretodo en biología y en otros asuntillos...)

Estoy acabando el primer trimestre, apenas me quedan 2 semanas (esta y la siguiente), en las que tendré que estudiar a saco para sacar todo, y ya pasar unas buenas vacaciones, las cuales, pillaré con unas ganas tremendas, como estoy pillando los fines de semana (los cuales cada vez se ma hacen más cortos)

Ya mi futuro después de 2º de bachillerato lo tengo que pensar con calma, aunque lo más seguro es que me meta a alguna ingeniería, que es lo que más me gusta por ahora.

Me estoy enrollando... pues eso... os dejo una gran canción de Helloween que podría reflejar algunos momentos que estoy pasando:



In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain

No hay comentarios: