
Fue su mujer quien encontró el cadáver desnudo en la cama y sin ningún síntoma de violencia. Fue ella también quien llamó a la policía y al servicio de urgencias médicas, quienes no tuvieron ninguna posibilidad de reanimarle.
Siempre me encantó la forma que tenía este hombre de comentar los partidos: cada momento lo vivía, pronunciaba esas grandes frases tan conocidas como "Tiki Taka", "¿Dónde están las llaves, Salinas?", "¡Jugón!", "La vida puede ser maravillosa" y un largo etc... y daba una vidilla, una alegria, a los partidos que era única y que hacía un partido comentado por él tremendamente diferente un partido comentado por otro comentarista.
Su último partido para la sexta fue la final del eurobasket en Polonia y su forma de despedirse fue la que sigue:
"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa".
Antes de trabajar en la sexta fue uno de los grandes comentaristas de la NBA en canal + y también trabajó en la Cope y Radio Cadena Española, entre otros medios.
A falta de conocer las causas de su muerte:
R.I.P.
2 comentarios:
Pues para mí ha sido el peor comentarista que he conocido.
Descanse en paz.
Pues a mí me parecía muy grande: se tomaba el deporte como algo divertido (que es como se debería de tomar) y sus comentarios hacían más amenos los partidos.
Pero esto es como en todo: para gustos los colores.
Publicar un comentario