lunes, 2 de febrero de 2009

A la... ¿3?... va la vencida

Hoy he bajado por 2ª vez al examen práctico de coche. La 1ª vez me tocó un hijo de la grandísima asdf (menudo mosqueo me pillé, pero es normal... cuando te suspenden injustamente, duele bastante) que me cateó por 2 faltas ¡LEVES! Claro, que yo tenía entendido que no pasaba nada hasta la 3ª... el caso es que ya han sacado tajada y he tenido que volver hoy, así que ahora procederé a un report:

Eran las 7:30 y me tengo que despertar, pues tengo que estar a las 8:30 en la autoescuela y me tenía que duchar, desayunar y andar entre 10 y 15 minutos desde mi casa hasta la autoescuela.

Tras hacer esas numerosas tareas, llego a la autoescuela y veo a mazo de peña. Van dos coches y en el mío iríamos 4 personas más el profesor.
La cosa es que autopista para alante y acabamos llegando a Móstoles, donde damos la clase de calentamiento.

Al final llega el examinador media hora tarde (tocaba examinarnos a las 11:30) y yo voy el primero, así que empieza mi examen... había lluvia y estaba todo empañado, así que tengo que esperar a que se desempañen todos los cristales y todo eso. Tras una serie de numerosas tareas como activar el limpia, darle a los botoncitos para que se desempañasen los cristales, y dar las luces (aunque tenía en mente ponerlas cuando fuese definitivamente a arrancar, gracias al examinador por recordármelo... éste era majo, no como el hdp de la otra vez) arranco el coche y salgo del lugar donde esperas al examinador.

Me da una serie de indicaciones y tras dar una vuelta casi entera en una glorieta chunga, llega la autovía. Me incorporo bastante bien, y me pongo a 110, para que el examinador vea que no voy pisando huevos.
Cuando el tío me indica, me meto por el carril de deceleración reduciendo y todo eso, y llego a poblado, donde tengo que hacer un par de cedas el paso, parar en un semáforo y girar a la izquierda en una calle por donde dice que aparque. Aparco marcha atrás y me queda bastante bien el coche.

Mi examen había acabado, y yo sabía que lo había hecho muy bien y estaba casi seguro de que iba a aprobar. Le toca examinarse a una piva (al ser 4 hacen grupos de 2 en 2, ¡porque si no no cabemos todos en el coche!) y la caga bastante pese a ser su 3ª vez (estaba muy nerviosa)
Acaba el examen de la chavala y nos bajamos a esperar a que las otras dos que íban se examinase. Me dice que el examen me ha salido perfecto y que no me preocupe, que iba a aprobar y que el tío no había apuntando nada.

Tras una espera que se ha hecho eterna, llega el coche de la autoescuela y nos dicen si hemos aprobado o no. ¿Resultado?...



¡Sí, lo había conseguido! sabía que me había salido muy bien, pero tal y como son muchos examinadores, nunca se sabe.

En fin, me siento mazo de bien (pese a saber que en mi primer examen me tenían que haber aprobado) Ya me he quitado el muerto de encima y ya no tengo que ir a la autoescuela ni nada de eso.

Como detalle decir que he sido el único que ha aprobado de los 4 que íbamos en mi coche. Una era su 4ª vez (menudo llanto se ha pillado al suspender otra vez... normal, porque es un pastizal), otra su 3ª (era la que iba conmigo y la ha cagado mazo... ya sabía que iba a catear) y otra su 1ª (a la 1ª poca gente aprueba... y así tanto las autoescuelas como tráfico saca más tajada, ¡que al fin y al cabo es lo que buscan!)

3 comentarios:

alberto dijo...

jeje, felicidades tío

Álvaro AM dijo...

ya sabemos quien nos va a bajar a madrid de fiesta :)..¡el que no bebe!

bienhecho dijo...

Eso, eso, pero no me felicites... :/