viernes, 29 de febrero de 2008

Ya he llegado.

Ya he llegado gente, y de aquí no se me moverá. La verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en crearme un blog por mi cuenta debido a la aficion que tengo por escribir de vez en cuando cosillas. Yo pensaba que si lo Hermanos Diez podían, yo también.
Después vi que de vez en cuando se tiraban un siglo sin escribir nada y pensé que yo haría lo mismo, así que enterré la idea de crear un blog por mi cuenta. Pera ayer, tuve una iluminacion:
¿y si colaboro en el blog del tio este (me refiero a bienhecho obv)? asi no tendriamos dos blogs de pocas y pobres entradas, sino uno con mas entradas y más nutridas, ya que sus colaboradores podrían invertir algo más de tiempo en ellas con la seguridad que da tener un compañero de trabajo.
Así pues, vengo con ganas. Hablaré de cosas como son:
-Música. preferentemente rock y metal, metal, metal, metal..
-Reports. Fiestas, partidos de baloncesto del equipo, o del dia.
-Y, sobre todo, randomcosas que se me pasen por la cabeza, y que me parezcan tener la suficiente importancia como para que las dedique un rato en escribirlas.

Quien sabe, a lo mejor y todo conseguimos que esto sea un blog de interés público (Jajajajajaja, que gracia tengo.)

1 comentario:

bienhecho dijo...

Pues nada, bienvenido y me alegro de que el blog vaya a ir a más.

Gracia no, lo conseguiremos... ya verás... :) jaja

Salu2!