viernes, 29 de febrero de 2008

Newcomer

Bueno, hace inf que no escribo en el blog, pero que sepais que me va todo bien y eso... pero bueno, ese no es el tema que nos ocupa ahora.

Cuando inaguré el blog me propuse actualizar cada poco, etc... el blog gustó a la gente, al principio hubo bastantes comentarios, a la gente le gustaba la que ponía, etc... pero de todos es sabido que yo no soy vago, soy vaguísimo, así que poco a poco el número de actualizaciones disminuyó considerablemente.
¿Esto quiere decir que vaoy a dejar el blog?... pues NO, la verdad es que escribir aunque sea alguna "randomcosa" pues me sienta bien, así que seguiré actualizando el blog más a menudo, pero con un nuevo "ayudante". Se trata de un amigo de clase con el que me llevo bastante bien y que es un buen lector del blog, que le gusta escribir bastante y me ha pedido que le deje escribir en el blog, y le he dejado. Esto viene bien, porque habrá más actualizaciones (por norma general, 4 manos>2 manos)

Pues eso, que ahora seremos dos y habrá más constancia en las actualizaciones.
Esperemos que sigais visitando el blog y comentando las entradas que pongamos.

Un saludo.

No hay comentarios: