lunes, 12 de julio de 2010

España campeona del mundial

Tal y como lo pronosticó el pulpo Paul, España derrotaba ayer a los Países Bajos 1 a 0 en la final del mundial.


No fue un partido bonito de ver (al contrario que el del tercer y cuarto puesto entre Alemania y Uruguay, que fue un partidazo impresionante y es como molaría que hubiese sido la final), ya que España no jugó del todo bien (como sí lo hizo contra Alemania, por ejemplo) y los jugadores de los Países Bajos salieron a cuchillo consiguiendo llevarse un montonazo de amarillas, una roja, y dejando imagenes tan feas como esta:

Iniesta marcó el gol más importante del mundial 3 minutos antes de que la prorroga tocara su fin y se dieran paso a los penaltis, donde todo se resume a suerte (aunque el factor Casillas siempre está ahí).

Detallazo, por cierto, el dedicárselo a Jarque.

Casillas se lució y volvió a demostrar que es el mejor portero del mundo, porque la parada que hizo cuando Robben se quedó sólo ante la porteria (entre otras cuantas, pero para mí ésta fue la más clara), no la hace cualquiera.

Yo creo España ha conseguido lo que ha conseguido gracias a Casillas, porque ha hecho unos paradones de infarto durante todo el campeonato que han sido decisivas para que España haya ganado el mundial.

La victoria también dejo imágenes muy emotivas como la dedicación del gol a Jarque de Iniesta, las lagrimillas de Casillas cuando Iniesta marcó el gol, el beso a la Carbonero en directo, etc...



Dejo algunas imagenes más y me despido:






1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Para los que nos gusta el futbol esta bueno ver los partidos aunque debe ser increíble poder vivir un mundial desde adentro. Por eso me encantaría tener la posibilidad de conseguir pasajes con Lan Argentina para ir a Brasil, aunque no tengo entradas para los partidos