jueves, 8 de julio de 2010

Paul volvió a acertar

Si en la entrada anterior comentaba quién es el pulpo Paul, a qué se dedica y sus predicciones para el partido de semifinales entre Alemania y España, hoy toca decir que el entrañable animalito ha vuelto a acertar. Así es, tal y como pronosticó el pulpo Paul, España ganaba ayer su semifinal contra Alemania y pasaba a su primera final en un mundial.
Ahora para la final creo que no podremos saber por anticipado quién va a ser el vencedor, puesto que el pulpo Paul en principio sólo predice los partidos en los que juega la selección Alemana, así que probablemente haya que esperar hasta el domingo para ver qué selección es la que levanta la ansiada copa del mundo.

De nuevo nos encontramos ante un partido realmente interesante:

Países Bajos


'La naranja mecánica' es una selección realmente buen, sólo hay que mirar su plantilla de jugadores para ver a dos de los mejores jugadores de la actualidad como Robben y Sneijder y otros jugadores de indudable calidad como Van der Vaart, Van Bommel, etc... no obstante a mí su juego tampoco me parece tan bueno como el que venía haciendo hasta ayer la selección Alemana, por ejemplo.

También cabe destacar que esta selección lleva un largo periodo imbatida, puesto que en la fase de clasificación ganó sus ocho partidos y por ahora ha ganado los seis partidos que ha jugado en este mundial.

España


Yo no veía a la selección Española en una final de mundial, pero este mundial ha sido bastante rarito y pesos pesados como Brasil, Argentina, Inglaterra, etc... han tenido que hacer las maletas antes de lo que todo el mundo preveía.
Así que aquí esta España, en la final del mundial y sin tener que jugarla contra algún equipo más peligroso que los Países Bajos (todo el mundo esperaba a Brasil en la final, que sigue siendo una selección más peligrosa que la de los Países Bajos).

Yo creo que sí que va a ganar España, sobretodo si juega como ayer y el seleccionador vuelve a dejar a Torres en el banquillo (porque ni punto de comparación lo que hizo Pedrito ayer con lo que ha hecho Torres en todo el mundial... Pedrito ayer hizo un partido excelente).

EDITO: Al final el Pulpo sí que ha predecido quién ganara el domingo:



España ganará a los Países Bajos.

No hay comentarios: