martes, 6 de julio de 2010

El pulpo Paul

Para quien no lo conozca, Paul es un pulpo Alemán que predice los resultados de todos los partidos en los que juega la selección Alemana.

El método que usa para averiguar qué selección ganará el partido es bastante simple:

A Paul le ponen dos urnas con comida de las cuales una de ellas representa a su país y la otra al país contrincante. Paul elige una de esas urnas para comer y se da como vencedor del partido al país del que Paul a elegido comer.

Esta vez Paul ha elegido comer de la urna de España.

Muchos se creerán este invento y otros tantos no, pero lo cierto es que Paul ha acertado absolutamente todos los partidos que ha predecido excepto el de la final de la Eurocopa (partido de España contra Alemania también).

Será un partido muy interesante, porque Alemania está muy bien en este mundial (aunque mañana no juega Müller, que es uno de los pesos pesados de la selección Alemana) y España ha pasado de no comerse nunca nada a partir de cuartos a ganar una Eurocopa y plantarse en la semifinal de un mundial (aún así a mí la selección me parece muy Villa dependiente... también decir que el seleccionador sigue empeñado en que Torres sea titular tras el mundial de pena que está haciendo y que hasta ahora la selección sólo ha jugado con equipos más o menos débiles exceptuando Portugal y si acaso Chile).

Veremos si Paul se equivoca por segunda vez o sigue "on fire".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se equivoocooo voy a matar a ese pulpi mal :(

bienhecho dijo...

Volvió a acertar el maldito pulpo... hahaha

¿Se lo comerían los Alemanes ayer después del partido o lo habrán dejado para que prediga su partido contra Uruguay para el tercer y cuarto puesto?