lunes, 6 de octubre de 2008

Report Random Torneo de Legacy

Callejas nos informa, vía forum, que hay un torneo de legacy en Genshiken en el que dan 3 tarmos foil al top 3 y 1 de sorteillo, así que planeamos ir.
Para variar, yo tengo que mendigar mazo de legacy, y como los mazos que quiero jugar no los puedo jugar porque no tengo cartas y no me las pueden dejar, me tengo que conformar con jugar Goblins con splash a negro y a verde (vamos, que tengo que jugar las sobras... xD)

Así pues, llega el día del torneo y mi hermano me comenta que está hasta los huevos de jugar Dredge, así que le digo que si me cambia la baraja. Por A o por B no me la acaba cambiando y tengo que jugar a esos feos orejudos llamados trasgos...

Al llegar a la tienda me monto el mazo y el banquillo y comienza el torneo:

1ª Ronda VS Life

No estoy curtido en el formato pero es de cajón que es un mal pairing.

La 1ª sale él y salimos los dos con vial... yo voy desarrollado mi juego con matronas y ringleaders a la vez que mantengo a raya a sus bichitos. Al final los piledrivers le mandan a parla.
La 2ª me caga 3 viales seguidos (de 1º, 2º y 3º) y me comba con 4.000.000 millones de vida (fue la cifra que dijo) yo no concedo para ver cómo mata, y me acaba matando con un dragón eterno.
La 3ª salgo con vial y voy jugando matronas a matronas con vial de 3 online y una matrona en mano siempre para jugarla con el vial buscando un incinerador por si me quiere combar. Llega un turno en el que le bajo jefe con la matrona en mano, y me hace living a un bicho de combo, lo baja y me da turno, así que uso la matrona a piledriver, en mi turno le tiro una multiplicación y le pego de 21 FTW.

2ª Ronda VS Burn

Vaya, otro mal pairing.

La 1ª me la gana muy fácil porque sale él y eso le da una gran ventaja.
La 2ª es muy tensa pues me quedo a 4 de vida y le quito más de 20 vidas en un turno con dos piledrivers & cia.
La 3ª una cabal me permite quitarme 7 daños de mi cabeza (cazándole un incinerate y una fireblast), y le acabo ganando a la carrera (me quedé a 5, así que podríamos decir que la cabal salvó el día)

3ª Ronda VS Merfolks

Este es muy buen pairing para mí.

La 1ª se roba bastantes tierra pero consigue cortar mi vial de 1º. Le cuelo un piledriver y más bichillos que acaban con él.
La 2ª corta un lackey mío de 1º con su daze, pero en 2º le cae un vial y un fanático. Me baja un vial y se lo peto con krosan grip mientras que mi vial está online y me permite jugar sin miedo a su counterwall, con lo que acabo ganando.

4º Ronda VS RG

La última ronda contra el otro chaval que llevaba 9 puntos (sólo él y yo los llevábamos) y el tarmo ya casi era mío. El problema es que no podíamos pactar porque había bastantes empates y uno se podía quedar sin tarmo.

La 1ª sale él así que empezamos mal. Me quita muchas vidas pero estabilizo la mesa, aunque a 1 vida... cuando le voy a matar al siguiente turno, me topdeckea un incinerate (ya había tirado bastantes chispas, aunque es cierto que le valía hasta un fanatic... xD)
La 2ª salgo muy flojo y me hace kird ape de 1º y rencor al mono + fanático de 2º. Me deja a 5 muy rápido, y cuando decanto la mesa a mi favor roba y hace seal of fire + incinerate.

Vamos, que 3-1 siendo owneado en la que cuenta (se repitió lo mismo que cuando me jugaba el iPod de 80 GB en el GP Madrid) y encima ganan los empates, con lo que me voy del top 3. Quedo 4º y nos quedamos al sorteo:

El de la tienda: Voy a darle 5 veces, la 5ª es la válida... 1, 2, 3, 4 y 5... Diego Díez de Mingo.

Weeeee! me llevo un tarmo foil fresco. Mi mala suerte en la última ronda se compensa con el sorteo:

¡¡¡BRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLA!!!

No estuvo mal, y los resultados de los que fuimos estuvieron bastante bien en general, aunque sólo pescaramos un tarmo.

Un poco de pros y contras:

Pros:

-Tarmo foil.
-Pasamos la tarde.
-Los resultados de los que fuimos, en general, fueron bastante buenos.

Contras:

-Perder la última round.
-Que no nos hayamos llevado algún tarmo más.
-La tienda no me terminó de gustar en algunos aspectos.

Bueno, ahora toca centrarse en limited que los PTQ's están a la vuelta de la esquina (este Domingo Madrid, sin ir más lejos... espero hacerlo bastante bien)

Saludos.

No hay comentarios: