martes, 21 de octubre de 2008

Última semana pre18

Como muchos sabéis, me queda una semana para cumplir los 18 tacos.

Los 18 años son algo muy esperado por muchos (y si no que se lo pregunten a Teferi... xD) ya que significa que eres mayor de edad, que puedes hacer cosas que no podías hacer siendo menor y muchas cosas más. Pese a todo eso, también tiene algunas desventajas, y es que siendo menor de 18 años hay ventajas como descuentos, premios en torneos de magic, etc... xD
Creo que es algo que queda en la memoría, pues pasas de tener 17 y ser menor de edad a tener 18 y ser mayor.

Pues eso, que espero que el 28 me felicitéis y no me peguéis los que me queréis pegar y estáis esperando a que sea mayor... jaja.

1 comentario:

alberto dijo...

yo ya te e felicitado...ahora me toca pegarte nooooobbbbbbbbbbbb