jueves, 21 de agosto de 2008

Yo soy aquél explica: Acerca de mi nombre.

Álvaro está hablando por el msn con Diego (Bienhecho). Álvaro le propone adherirse a RandomCosas como colaborador. Bienhecho acepta a sabiendas del las buenas facultades dialécticas de Álvaro. Ahora Álvaro debe crearse una cuenta en blogger, para lo cuál ha de escoger un nick. Se tira bastante tiempo para encontrar uno que le convezca, como es usual en él. Al fin se le ocurre ``Yo soy aquél´´ y piensa que el nick es apropiado para él. Sin embargo sigue pensando en el nick, lo observa, examina las impresiones que pueda percibir un lector sobre Álvaro si lo primero que sabe de él es que se denomina ``Yo soy aquél´´ en su blog y le parecen correctas y más o menos acordes con la verdadera personalidad de Álvaro. Pero, ains, Álvaro juraría que hay algo en el nick que lo mancha, como si ya hubiese sido utilizado con anterioridad para denominar algo. Pero no sabe de qué se puede tratar y decide convencerse de que todo es imaginación suya, así que finalmente se bloggea con el pseudónimo de ``Yo soy aquél´´.
Al poco rato llega su hermana y descubre lo que Álvaro está haciendo. Acto seguido se pone a cantar, poniendo gepetos extraños.
-¿Qué cantas?-Acierta a decir Álvaro con voz temblorosa, intuyendo la desgracia.
-La de Yo soy aquél de Rafael- Responde su hermana con una sonrisa maligna en el rostro.
Álvaro sabe que la acaba de cagar y que la cagada, portadora de mofa y burla, sería descubierta antes o después.
``Pero no sólo eso –piensa- sino que además lo primero que un internauta creerá saber sobre mí es que soy amante de Rafael, oh, Dios, esto es peor de lo que creía, ¿creerá también que tengo alrededor de 50 años?, no, queridos amigos, no os confundáis, sólo estoy apunto de cumplir los 18, no más ´´
Tanto tiempo invertido en escoger un buen pseudónimo para después cagarla de forma tan monumental. Álvaro empieza a creer que todo esto es una negra y oscura pesadilla con las risas de su hermana de fondo.


Nota: A día de hoy Álvaro ya ha cumplido la mayoría de edad (¿yupi o jó!? yupi, yupi, mejor yupi)

7 comentarios:

alberto dijo...

yo soy aquel, que cada noche te persigue...yo soy aquel, que por quererte ya no vive...el que te espeeeeeera,el que te sueeeeeeeeeeeña y el que quisiiera ser dueeeeeño de tu amooooor.....


jajajaja tio nop saber el titulo de una de als canciones más conocidas de Rafael...yo creía que te pusistes este nick sabías lo que significaba...
pero vamos no le dí mayor importancia....jejeje
weno adios cincuentón

Álvaro AM dijo...

yo soy cincuentona pero tu eres octogenario abuelo!!!!!
jajajaja
gracias por el comentario

alberto dijo...

Joder macho yo solo te e llamao cincuentón, tu mismo dices que eres cincuentona........jajajaja vaya noob....xd

Álvaro AM dijo...

¿¿¿¡¡¡DE DÓNDE HA SALIDO ESA PUTA A!!!???

alberto dijo...

JA JA JA JA tu sabrás macho pero lo pone bien clarito.....

bienhecho dijo...

OWNED.

Álvaro AM dijo...

OWNED no, AUTOWNED, que duele más.