lunes, 25 de agosto de 2008

Report fin de semana del Nacional

Aquí vuelvo, tras un enorme fin de semana en Ciudad Real, dispuesto a hacer un report sobre todo lo que aconteció ese fin de semana del 22, 23 y 24.

Viernes

Eran las 6:00 de la mañana cuando me despierto dispuesto a desayunar y salir al semáforo donde ibamos a esperar a Mate para que nos recogiese en coche y saliésemos rumbo a Ciudad Real. Habíamos quedado sobre las 6:30, pero Mate se duerme y mi hermano le llama... al rato viene Mate que nos recoge y rumbo a Ciudad Real a una velocidad un poco alta (xD) para llegar a tiempo.
Llegamos a Ciudad Real y vamos al hotel donde se celebraba todo. Vemos a mucha gente conocida y a otra tanta no conocida, todos ellos dispuestos a jugar el PTQ que había por la mañana.

PTQ

Nos apuntamos Mate, mi hermano y yo. Yo jugaba Quick N'Toast, Mate faeries y mi hermano Kithkines.
Tras esperar un rato empieza la primera ronda, la cual juego contra Kithkines:

La tragedia empieza cuando me hago mull to five keepeando un mano de 2 lands y robándome la 3ª al turno 10, cuando no pude hacer nada más que darle turno a mi rival y ver como sus kithkines me comían. Meto cartas del sideboard y la 2ª y la 3ª consigo remar a pocas vidas, pero ganando cómodamente.
El pair lo tenía testeado y lo consideraba bueno, por lo que fue nice, excepto la 1ª partida.

La 2ª ronda fue contra mono roja a la cual gano bastante fácil la 1ª y la 2ª meto bastantes cosillas del banquillo, con lo que sumado a que mi rival se atasca en 2 lands, me da la ronda.

La 3ª fue contra un player bueno con roja verde. Le gano la 1ª, en la 2ª me caga 3 garruks y en la 3ª decido tirar la partida porque jugué mal.

La 4ª una mono blanca que me gana la 1ª con oversul of dusk. En la 2ª y en la 3ª entran los runed halo que eran como que enormes contra su deck, con lo que gano.

La 5ª me toca uno de los peores pairings de mi deck (AKA Kelpie.dec) y me gana 2-1 (la 2ª le atraco con arconte de 5ª, trillador de 6ª y coloso de 7ª)

Hago drop fresco y go carnis. Me tengo que apuntar a la 2ª carnicería (sí, las tuve que jugar... me faltaron alguns puntillos para meterme por ranking y en el regional estaba por tierras Escocesas)

Carnicerías

Empieza la 2ª carnicería y yo jugando Reveillark (AKA Mazo que te comba con bichos, pero que suele matar pegando con los bichos xD)

Así pues, gano la carnicería a la 1ª ganando 2-0 todas menos una, que fue 2-1 (y por una historia de un pacto de negación)
Jugé contra el bye, kithkines, swans, monoR, mirror y GW.

Estoy dentro del nat y yo tan feliz. Me voy a cenar con Mate y nubi mientras Manu, Callejas y mi hermano se jugaban su plaza.
Al volver resulta que Callejas está jugando final que pierde y mi hermano y Manu hacen final que también pierden (Manu contra su peor pairing y mi hermano contra un mazo que le hacía bastante daño al suyo, además mi hermano se metió con kithkines de bloque xD por lo que está muy bien su puesto)

Llegamos al hotel y me hago el banquillo para mañana.

Sábado

Me despierto sobre las 7:30 para meterme una ducha, desayunar e ir a jugar el nacional.

Llego, y tras un rato de "bienvenidos al nacional, bla, bla, bla" empieza la 1ª ronda:
Juego contra mono roja y gano 2-0, uan combando y otra al beatdown con una Oona tech que llevaba en mi SB.

La 2ª ronda juego contra kithkines. Gano 2-1 pegando FTW.

La 3ª elves a la que vuelvo a ganar pegando las 2 partidas.

Empieza el primer draft y pico negra azul regulera. Me pego un 1-2 y hay que esperar a hacer el 2º draft mejor.

El 2º draft pico roja verde muy superior a la negra azul, y me marco un 2-1.

Todo pintaba muy bien, si el domingo me marcaba un 3-0, topochearía el nacional.

Volvemos al hotel donde compramos coca cola, frutos secos y algo más. Me como media bolsaza de frutos secos mientras jugamos al poker y pienso en as 3 rondas que me quedaban.

Domingo

Repito el plan de despertare a las 7:30, ducharme y desayunar.

Llego al recinto y pierdo la ronda quedándome si opciones a topochear, así que dropeo muy feliz con mi actuación en mi primer nacional y me pongo a ver matches.

Tras el drop de Manu en el PTQ, Callejas, Manu, nubi y yo nos apuntamos a un random draft. Al final lo gané yo con una mono red enorme (figura del destino, arieteros, liga RG, 2 reclutar involuntariamente, y demás cremazard)

Al final en el PTQ hace top 8 mi hermano, pero cae en cuartos.

Volvemos en coche, donde yo me quedo dormido y vamos al Burry King a cenar. Hablamos un poco y go home to sleep, que estábamos cansados.

Para terminar, destacar que 3 Kithkines hiceron top 8 en el nacional (si ya lo dijeron Mate y Tres Cantos hace la tira de meses cuando dijeron "Eh, pues kithkines puede atracar" y " Hey chavales, kithkines es lo mejor" respectivamente)

Pros:

-Meterme al nacional en la única carni que jugé.
-Hacerlo bastante bien en mi primer nacional.
-En el nacional gané a gente bastante buena y dos contras los que perdí hicieron topeit y uno top 16.
-Mi hermano topocheo el PTQ del domingo.
-Ganar el random draft picando una baraja que parecía constructed.
-El viaje en general: muchas risas, momentos muy buenos, etc...
-Reflecting en el draft del 2-1 del nacional y figura del destino en el draft que gané.
-Los kithkines, que son amos.

Contras

-Hacer top 8 en el nat no hubiese estado nada mal, pero estoy bastante contento.
-La estampada de Mate en todo menos en el draft que jugó después del mío.
-Que mi hermano cayese en cuartos.
-No pude catar la piscina del hotel.
-Que no se metiese nadie más al nacional, y eso que 3 hicieron finales.

Eso es todo hamijos, espero que os haya gustado.

1 comentario:

Kuro dijo...

Un find buenisiiimo, la pisci lo mejor, yo el sabado no juge y me fui de piscina, y comi como es debido con nooby y callejas.
PRos-Lo bien que lo esta haciendo el team, en general.
-las risas con la novia del magdalena, con el martos(Aka robiñooooo, con el rodman(Aka me he follao a una puta)
-el buen papel de biehecho
-el argentino top4
Contras:
-que apesar de atracar con la kinkis de bloque no me metiese, pero llege a la final y gane la 1º partida
- que me ganasen haciendome fullas en el topeig, tambien fue fallo mio.