lunes, 26 de mayo de 2008

Random Cosas despidiéndonos de Mayo.

Jose, Diego y yo ya hemos terminado el curso. El primero se va a presentar a Septiembre, o convalidará, o puede que directamente repita, no se bien que coño va a hacer. El otro hará la selectividad, la aprobará a duras penas (es una hipótesis pero puede no ser cierta) y después parece que se meterá a estudiar informática, o tal vez en un grado superior, no se sabe muy bien.
Yo haré la selectividad y me meteré a estudiar periodismo.
Estamos llendo a unas clases de preparación a la selectividad los sábados por la mañana a las que fue mucha gente el primer día, pero ya no va ni dios. Tal vez sea porque los profesores (entre ellos mi hermana) nos dan clase con lo que se acuerdan de cuando ellos mismos se presentaron a hacer el selectivo.
A propósito de esta última palabra, todo el mundo dice selectividad, menos Diego y yo, que decimos selectivo y ya se lo hemos pegado a Violeta. Como nunca tengo ni puta idea ni de donde estoy, este año Violeta y Jose se han encargado de la dura tarea de ser mi agenda con patas.
El tuto mola más ahora que me pierdo unas dos horas de media al día. Estoy de buen humor ultimamente.
Hace dos semanas tenía gato, se llamaba Sombra (y era macho). Ahora ya no.
Mi padre le dejo irse por la ventana a que diese una vuelta y no ha vuelto. Fue muy listo, porque le dejó salir justo el dia en que se abría la feria, y justo a la hora que más gente estaba llendo, y mi casa pilla al lado. Como mi gato también era muy listo y más de una vez le hemos visto que se dajaba acariciar por extraños que le hacían biss biss biss, gatito, es posible que le hallan pillao dos borrachos y hallan acabao con su feliz existencia. En todo caso no estoy del todo triste, más bien al contrario. Estoy feliz por una criatura que ha tenido una vida de puta madre aunque corta, a la que hemos hecho muy feliz y que nos ha hecho muy felices a mi familia y a mi. Ver como se le caía la baba a mi padre con el gatito no tenía precio. Además ha acabado tal y como tenia que hacerlo: joven, perdido y tras presentar ardua batalla. Estoy seguro.
El 7 de junio, el finde antes de la selectividad, voy a ir al concierto de Extremoduro con Bryan. Va a ser muy grande, lo estoy viendo.
Tomi dice que se va a comprar un coche, aunque el carne no lo va a tener hasta dentro de unos meses, pero bueno. Estuve hablando ayer con él y nos flipamos bastante con la idea. La verdad es que tengo ganas de bajar a Madrid de fiesta.
Jose se ha creado un foro que a mi no me gusta nada. Le dije que no pensaba meterme ahí ni una sola vez, y, aunque he traicionado a mi palabra, la verdad es que el foro no es de mi gusto tal y como preveía. Si me vuelvo a meter ahí será sin duda para meterme con alguien.
Las fiestas de Alcobendas no han estado mal, dentro de lo que son la fiestas de Alcobendas. Ha sido una matada ir las cuatro primeras noches pero bueno, he podido para saludar a peña que en algunas ocasiones no veía desde hacía mucho tiempo y en otras desde hacía muchiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Parece que Mayo ya se acaba. No recuerdo un Mayo tan lluvioso. Está bien que llueva, pero creo que en cuanto las nubes se vallan no vamos a volver a ver una nube en muchoo tiempo, así que nos espera un caluroso verano y con muchos mosquitos.
Ay!, es hablar del verano y se me alegra la cara, que de tiempo libre, que de juergas, que de risas nos esperan.
Y otra cosa más importante aún: la resurrección del ave fénix Kurogame. Tú eres pro my friend, tú puedes hacerlo.

Nos vemos.

1 comentario:

Kuro dijo...

Gracias por el animo aquel, espero que se os de bien la selectividad, ya vereis como no es para tanto.