lunes, 5 de mayo de 2008

Mal día

Hoy no es un buen día para mi.
Mejor dicho, ultimamente ningun día termina de ser agradable para mi
Me encuentro sin fuerzas, desgastado. El fin de curso está terminando conmigo. Estan sucediendo demasiados cambios, fuera y dentro de mi, que no puedo casi ni asimilar. Mi cabeza siempre esta pensando en cualquier cosa que no sea lo que esté haciendo, en lugares que no sean el lugar donde estoy, y en personas que no sean personas con las que estoy. Este estado de enajenacion con la realidad me viene en el peor momento, con la selectividad a la vuelta de la esquina. Ese es otro tema que me trae de cabeza y del que intentaré hablar en otra entrada.
Esta semana tengo cinco examenes y como siga así pincho.

Soy yo lo que de verdad me apura. Me encuentro raro, no me gusto. Veo que no me comporto como el tio que de verdad soy. O tal vez ya no sea como creo que soy.¡A estas alturas ya no se ni eso!.

Llevaba tiempo pensando en escribir una entrada por el estilo, algo diferente a las anteriores en cuanto a la posicion que adopto, pues en esta paso de ser narrador a unico protagonista. Vamos, que no quería haber escrito algo tan intimista como esto, pero bueno, para algo estan los blogs, y al fin y al cabo abrirse no es malo, aunque sea vía internet.

Con todo, ahí está el verano, aquí mismo casi, las vacaciones. Se muestra tentador, me esta esperando sentado. Casi lo puedo tocar. Quiere que valla a su lado y que duerma. Dormire, y mucho. Tanto, que durante un tiempo dejare de preocuparme de quien soy. El verano sera la mejor oportunidad que tenga para zurcir trozos de mi que se hallan roto.


Solo soy yo cuando estoy solo (Miguel Hernández)

No hay comentarios: