viernes, 11 de junio de 2010

¿Reapertura del blog?

Hace muchísimo tiempo que no se escribe en el blog. Concretamente el 28 de diciembre del año pasado se escribió la última entrada del blog, pero la última entrada que escribí yo se remonta al 17 de octubre (no ha llovido ya ni nada).

¿Motivos?

-Mi falta de inspiración: He de reconocer que no valdría para ser escritor. No porque escriba mal (que no creo... tengo muy claro que no soy muy bueno escribiendo, pero dentro de lo que cabe me defiendo), si no porque se me agotan las ideas muy rápido... cuando el blog estaba en estado activo, era escribir un par de entradas y necesitar semanas para pensar un tema sobre el que escribir un par de párrafos.

-Cambios en mi vida: Han sucedido cosas que me han marcado bastante y me han hecho ver la vida de otra forma (supongo que también es cosa de que ya tengo edad de ser maduro y pensar más como un adulto que como un niño). La verdad es que en estos momentos no me entraban ganas de escribir y prefería emplear mi tiempo de relax para otras cosas que me ayudasen más a desconectar de mis pensamientos.

No soy una persona a la que le guste excusarse, y menos por internet, pero es que me daba vergüenza llevar sin escribir desde hace más de medio año y no comentar algo al respecto.

Nuevo Rumbo del Blog

Veréis, para mí este blog significa un pequeño espacio en la inmensa red donde poder escribir tranquilamente sobre cualquier cosa cuando me apetezca sin tener que ser un profesional en la materia. No me voy a ganar la vida escribiendo (o no está dentro de mis planes actuales), así que la idea de el blog surgió más bien como eso, un espacio donde escribir cuando me apeteciese, de lo que me apeteciese, sin ningún tipo de presión sobre si hay alguna palabra que no ha quedado del todo bien, si hay alguna frase que ha quedado muy vulgar, sin tener que poner una entrada diaria para que mi blog no perdiese lectores, etc...

El blog también ha sufrido cambios, y es que "yosoyaquél" nos ha abandonado y ha abierto su propio blog personal. La verdad es que en parte le entiendo, un estudiante de periodismo es normal que tenga su espacio único para escribir, aunque creo que este blog tampoco distaba mucho de aquél espacio propio que él anhelaba.
Y hablando de colaboradores, el otro día un colega me ofreció que le metiese como colaborador en el blog porque tenía material prometedor (según sus propias palabras), así que hablaré con él y veremos si entre los dos podemos sacar randomcosas un poco a flote.

Con todo este tocho que he escrito, vamos a lo que interesa: sí, voy a retomar el blog. Espero poder actualizarlo más o menos a menudo, escribir cosillas interesantes y contar con algún colaborador.

Os dejo con unas cuantas cancioncillas de rollo Rock Alternativo más o menos actuales:











Enjoy!

1 comentario:

Álvaro AM dijo...

Necesitaba mi propio sitio, tio. Sitio en el que por cierto aún no has hecho ni un comment ¬¬
Ya sabes que te deseo suerte, a ti y al nuevo si acaba metiéndose.
Larga vida a Randomcosas!!
un abrazo