lunes, 28 de enero de 2008

Helter Skelter

Son las 7 de la mañana de un lunes, no he podido dormir bien y encima me levanto con una congestión impresionante, so nice. Me dispongo a ir a la ducha para ducharme, pero hasta que no consigo dejar mis fosas nasales libres de esa sustancia biscosa llamada moco, no me dispongo a ducharme. Al fin estoy libre de mocos, pero no para siempre... al rato de empezar a ducharme vuelven. No parece un día muy bueno, es uno de esos días que prefieres quedarte en la cama durmiendo, cual vegetal.
Voy a desayunar y mientras me estoy tomando una porción de tarta de manzana hecha por mi señora madre, me da un "no sé qué", y se me desmenuza la tarta... ¡genial!, menos mal que ahí está mi amigo el café para ayudarme...
Para más inri, tengo examen en el instituto, asi que repaso un poco y voy para la parada del buseto.
A partir de aquí el día cambia radicalmente, ha sido un buen lunes. Uno de esos que cuando no los tienes los echas de menos:

Llego al instituto y toca lengua, no hay mucha gente en clase y yo repaso física.
A segunda hora me toca el examen,lo hago todo y además me va bastante bien. Según he calculado, un 8 y pico es lo que puedo sacar (aunque luego están los típicos fallitos que...)
A tercera hora toca mate, damos unas integrales y salgo a hacer una en la pizarra, que me sale clavada.
En el recreo me quedo hablando con los colegas, y en las otras tres horas que quedan nada que comentar: en química tema nuevo easy easy, en historia yo en mi mundo, y en biología igual (si es que, como me gustan estas dos últimas asignaturas...)

Tras hablar con un amigo sobre su futuro, decido pensar yo en el mio. Me he dado cuenta que no valgo para asignaturas en las que haya que estudiar teoría a saco (biología, historia, etc...) y que sin embargo, poniendo un poco de mi parte, sí que valgo y sí que se me dan bien asignaturas como física, química y matemáticas (por ahora), así que teniendo en cuenta eso, creo que pensar mi futuro será más fácil de lo que pensaba.

Vuelvo a casa jugando al Brain Genius (un juego del móvil tipo Brain Training), y pienso que para lo patoso que empezé el día, el transcurso de este ha sido bastante bueno.

Ahora toca terminar el curso con todo aprobado y atracar el selectivo, para poder entrar a la carrera que me guste.
También tengo un viaje a Burgos este sábado para jugar un PTQ y no sé qué mazo jugar, pero bueno... lo tengo que pensar y testear esta semana. También espero que el PTQ tenga éxito para mí y para los de mi team.

Bueno, os dejo con un video de Alf tocando Helter Skelter de los Beatles. Muy recomendada tanto la canción como el video.

No hay comentarios: