lunes, 31 de diciembre de 2007

The masterplan

Hoy finaliza el 2007, un año del que tengo muchas cosas que contar.

El año en general ha ido bien:

Los estudios han ido bastante bien en general, consiguiendo aprobar todo 1º de bachillerato y todo el primer trimestre de 2º. Si bien es cierto que los dos examenes del 2º trimestre que he hecho, no me han salido del todo bien, debido a que ya estaba agotado del primer trimestre, y quería coger las vacaciones de navidad ya. Pero he decidido ponerme a estudiar más en serio (siempre digo lo mismo...), para sacar todo sin problemas, que soy conocido por "el vago".

Respecto a las magics, creo que ha sido uno de los años más productivos, he conseguido mejorar bastante, si bien es cierto que también me he estampado unas cuantas veces.
Hoy por hoy, mi formato favorito es extendido, es con el que más disfruto, y donde veo más variedad. El peor formato de este año fue bloque, donde me alzé con un 1º puesto en un torneo de evolution, pero que luego me fue bastante mal en los otros dos torneos que jugué de este formato.
He mejorado mi juego bastante, y tengo más clara mi visión sobre mazos a jugar, teches, etc...
Además, hice Top 16 en el frikigordo de este año, gracias a la yuda del team, y a la elección de mi mazo, la cual fue bastante acertada (esto confirmó mi buena visión del metagame que esperaba para ese torneo)
Y lo más importante, ha sido el año en el que he hecho la mejor inversión de mi vida en esto de los cartones: 4 tarmogoyfs a 4€ cada uno. Me los pillé a ese precio porque pensé que iban a subir, y el tiempo me ha dado la razón.

También he mejorado mi gusto musical, he ido enderezandolo, y estoy orgulloso de lo que escucho. Son grupos que a mí me encantan, y la mayoría de ellos son clásicos que han pasado a la historia por ser de los mejores grupos de la historia.
Al final del año me puse a escuchar un poco más de Oasis de lo que había escuchado, y ahora quizás sea mi grupo favorito. Tiene canciones que me alegran el día, otras que me hacen reflexionar, etc... todas ellas con una gran letra y acompañadas de una gran instrumentación.

Respecto a los videojuegos los tengo un poco olvidados, pero he conseguido joyas como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Guitar Hero III, etc... que son juegos con los que me lo paso bomba y disfruto jugando a ellos como cuando era un enano.

Problemas he tenido uno, que no es grave, pero yo soy un paranoico. Gracias a la gente que me ha ayudado, he acabado cogiendo confianza en mí mismo, y lo he ido superando poco a poco (por ahora). El problema me ha hecho crecer y coger más confianza en mí mismo, y en la gente que de verdad me ha ayudado: mis amigos, y sobretodo, mi hermano.

Ahora se plantea un nuevo año, y como no, cada uno se propone sus objetivos. Yo me propongo:

-Mejorar en las magics, y espero conseguir unos cuantos Top 8's, ganar bastantes torneos de tienda, subir puntos DCI, y mejorar en todos los formatos, en especial en limitado, que es donde más verde estoy.
-Sacarme el título de bachiller y acceder a la carrera que me guste. Para ello me tendré que poner a estudiar más, que aunque para lo que haga me vaya bien por ahora, no me puedo seguir confiando así.
-Seguir viviendo bien, sin problemas, y seguir llevandome tan bien con mis amigos/familia.

Que yo sepa por ahora no pido nada más, ya veremos si luego me acuerdo de algo más y tengo que pedir algo más.


Why we're all part of the masterplan

No hay comentarios: