lunes, 9 de julio de 2007

Vacaciones a Andorra

Hoy toca un report de mis vacaciones a Andorra de las cuales, practicamente, acabo de llegar.

Mis padres, mi hermano y servidor, decidimos ir a pasar el fin de semana a Andorra, así que el viernes toca despertarse pronto (concretamente sobre las 6:30), llega el viernes y a esa hora estamos arriba, me pillo mi nueva mochila y la meto cosas at random de las cuales algunas resultarían useless y otras useful, felicito a mi madre (era su cumple), y al coche.

Eran 6 horas de viaje y había que gastarlas de alguna manera, así que salimos. Sobre las 8 y pico paramos para desayunar a un random bar y ya directos al destino (AKA Andorra), me pongo el iPod en sesión aleatoria y gasto un poco de tiempo quedándome sobado, otro poco leyendo una revista, etc...

Llegamos por fin a Andorra, así que buscamos el hotel, pillamos las habitaciones y subimos a dejar los trastos...
Una vez allí, tras dejar los trastos y tal, bajamos a comer (ya eran sobre las 2 y algo), así que para no complicarnos la vida decidimos comer en el restaurante del hotel... pedimos los platos y tal, y vemos al camarero trayendo unos platos de un tamaño desorbitado, así que lo primero que pensamos es que nos vamos a poner hasta los botas y más, pero... las apariencias engañan oiga, así que cuando nos los traen vemos que ni la mitad de ese plato contien comida y nos quedamos un poco en plan owned... Tras comer vamos a dar vueltas casi toda la tarde, y es que el viernes era el día que tocaba ir de tiendas, vamos por muchas tiendas y mi hermano se cansa de estar todo el rato parando de tienda en tienda, mi padre se compra una cámara, y ya para terminar las tiendas vamos a una tienda heavy/rockera donde compramos algunas cosas. Como quedaba un poco de tarde, vamos al SPA del hotel. Subimos de nuevo a las habitaciones, nos duchamos y bajamos a cenar a un restaurante donde nos atiende un camarero bastante AMO que decía de cada tontería... pero dentro de lo que cabe era majo.

Volvemos al hotel, y a dormir.

El sábado nos despertamos y tocaba día de andar, así que nada.

Por la mañana estuvimos cerca de Francia viendo tiendas de por ahí, riachuelos y montes, y después nos fuimos a un pueblo que estaba en fiestas a comer. Ya por la tarde vamos a unas montañas donde hay 3 lagos, el 1º está a 30 min andando, el 2º a 1 hora y el 3º a 1:30, o algo así (más o menos), pero como era tarde e ibamos un poco matados, sólo vemos 2, y nos los hacemos en menos tiempo del previsto.
Llega la cena, cenamos tranquilamente y después de cenar vamos a por unos helados, donde sucede algo muy gracioso, mi hermano y yo pedimos 2 helados, el tío nos cobra 2,60 pero nos da unos helados equivocados, así que le decimos que esos no son, y le pedimos los buenos que valen en total 2,70, le vamos a dar los 10 céntimos que faltaban y dice: "no, los 10 céntimos os los debo yo", en fin... gente que no sabe de cálculo pero que beneficia a la sociedad (en este caso a nosotros xD).

De vuelta al hotel a dormir para el Domingo que era el último día en el que estaríamos allí.

El Domingo tocaba andar bastante también por montes y lagos. Total una hora y algo fue estuvimos andando para ir al lago por un camino, y otra hora y algo para volver del mismo, y eso que pillamos el camino más corto, que mi padre nos quería llevar por el más largo (¡JA!). Llegamos al lago, lo vemos, andamos alrededor de él, nos tumbamos en la hierba, etc... y nos tomamos unos refrescos en un bar de la zona, tras este descanso bajamos a comer, donde había un camarero al que le llamabas y o era sordo o era imbécil o vete tú a saber, pues no acudía a la llamada.

Por la tarde ducha, y después vamos de nuevo de compras (again!).

Estaba de fiestas el pueblo y había movimiento, otro refresco antes de cenar, cenamos (nada interesante aquí), tras cenar pillamos un helado y a dormir, como mi hermano y yo no nos podemos dormir, nos ponemos a echar unas partidas en multi al tetris DS en las cuales me apaliza sin remdio.

Tras el vicio, nos dormimos y llega el Lunes.
El lunes pues nada interesante, desayunamos tranquilamente, y partimos de vuelta al hogar, otras 6 horitas donde haría lo mismo que para la ida, como detalle decir que pasamos por la aduana y como que seguridad más bien poca... en fin... comemos por Zaragoza y a las 5 o algo así ya estamos en casa (sweet home!).

Me lo he pasado bastante bien, el paisaje era muy bonito, la temperatura era buena (aunque a mi gusto hacía un poco de calor) y la conclusión que he sacado es que las cosas allí no son tan baratas como dice la gente (aunque casi todas eran más baratas que aquí en Madrid).

Aquí acaban mis mini-vacaciones, espero que os haya gustado el report y bla, bla, bla...

Un saludo.












No hay comentarios: