Al leer el título de la entrada, muchos pueden pensar que voy a abandonar el blog o algo de eso, pero nada más lejos de la realidad... a ese "uno" al que me refiero es al año 2008, el cual lleva muriéndose poco a poco desde el 1 de enero, ya que, al igual que lo que nos pasa a todo ser vivo, cada día que pasa sobre él es un día menos que le queda de vida, y ahora mismo, el 2008 está pasando sus últimos días de vida para dar paso a su sucesor, el 2009, el cual se presenta siendo brutalmente observado por la crisis, pues yo creo que casi toda la población espera que la crisis aumente en este año que empieza.
Cuanto más viejo se hace uno, más rápido se le pasan los años, y es que el 2008 se me ha pasado volando. Recuerdo perfectamente, como si fuese ayer, la anterior nochevieja, o los anteriores reyes, fechas que vamos a vivir en cero coma.
Ahora toca pensar si el 2008 ha cumplido todas nuestras expectativas, y si no ha sido así, pensar porqué no ha sido así. También toca pedirle cositas al 2009, así que ya sabéis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario