Así es, otro año se nos ha pasado y otro año empieza.
Esperemos que este año sea mejor que todos los anteriores, y se cumplan nuestros propósitos.
Feliz 2008 y todo eso que se suele decir.
Yo por mi parte ayer tuve cena con la familia, y en los últimos minutos del 2007 me puse a escuchar música, y tras tomar las uvas escuché la primera canción que escuché del 2008, que fue la misma con la que terminé el año: fue Don't Look Back In Anger de Oasis (cada vez me mola más este grupo).
Tras tomar las uvas (o gominolas de limón en mi caso... xD), brindar, desear año nuevo a la fimilia y a los amigos por medio de SMS, y recibir felicitaciones, nos fuimos al parque de Andalucia los de siempre, a echar unas risas, a hacer reunión de sabios, y a ver como Arcanis se ponía pedo. Estuvo bien la noche, hicimos el random bastante tirandonos unos encima de otros, corriendo como descosidos al son de la música que teníamos en el móvil mientras cantábamos, tirandonos rodando por el cesped, etc...
Por la calle mucha gente tirando petardos, unos cuantos subnormales tirando petardos al agua y preguntandose por qué no explotaban, y la gente con ganas de fiesta.
Nuestra noche finalizó a las 5, cuando mi hermano y yo volvimos a casa para ir a domir y levantarnos sobre las 12:30 esta mañana.
Ahora ha tocado comida familiar de año nuevo, y nada... que a disfrutar lo que queda de vacaciones, y que tengáis buen año nuevo.
Salu2!
Take me to the place where you go,
where nobody knows, if it's night or day
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario