Bueno, hoy 9 de Septiembre de este año 2007, me dispongo a contaros cómo ha ido el verano, y de lo que me deparará el futuro:
El verano para mí por lo menos, empieza cuando se acaban ya todos los examenes, no hay que estudiar ni nada de eso, pero cuando se queda uno más tranquilo es cuando ve las notas y se encuentra con todo aprobado, entonces piensa: ¡vaya verano me espera!
Así, y no de otra forma empezó mi verano, al recoger las notas y quedarme tranquilo ya sabía que tipo de verano iba a pasar.
En general ha sido un gran verano, de hecho creo que ha sido de los mejores de mi vida en el que he salido de vacaciones poco, pero vamos, que ha sido lo que he querido... xD, además lo que salí por ahí con la familia estuvo bien y creo que los días fueron suficientes para hacer el turismo en plan: veo todo lo importante y poco más.
Luego he asistido a varios torneos de magic en los que he quedado bastante mejor en limitado que en construido, pero vamos, que lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo importante.
Luego lo típico que hacemos por las mañanas en verano: mucha consola y mucho ordenador, me ha dado tiempo ha pasarme varios juegos, y a dejar a tiro a otros tantos, y luego mucho multijugador también con amigos, que se suele pasar bien.
Ya con los amigos de clase pues hemos ido a la feria, y alguna noche hemos salido por ahí a echar risas, aparte de dos cenas en dos restaurantes chinos (a comer ratas y tal... xD) y algunos días a hacer deporte en el polideportivo y a jugar algunos partidillos de fútbol/baloncesto/tenis.
Creo que el verano ha estado bastante bien, he descansado lo suyo (¡hasta me levantaba tarde y todo por las mañanas!), lo he pasado bien y poco más.
Ahora empieza la etapa que menos nos gusta a todos: la vuelta a clase.
Empezar otro curso... y encima 2º de bachiller... bueno... no todo es jauja, así que tocará esforzarse más este año, que encima es bastante importante. Ya en una semana más o menos empezaremos las clases, así que esta semana que entra habrá que aprovecharla también para despedir al verano y dar la bienvenida al otoño, época donde los árboles sufren sus respectivas caidas de hojas, entra un tiempo más apetecible para mí gusto, está mi cumple un poco antes de halloween y nada, te pones a pensar y pasar de no hacer nada a tener que ir a clase y tal... parece que empiezas una nueva vida, jeje...
Esto ha sido todo por hoy, hamijitos. Aprovecho para decir que aver si le doy más vidilla al blog que lo tengo abandonado, a parte de los fans, que reclaman actualizaciones más a menudo xD... y nada, que ya tengo pensada un artículo de reflexión que si me queda tan chulo como espero que me quede, lo pongo y tal.
Ahora toca despedirse, saludos y espero que os haya gustado esta entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
joder, me ha dado por revisar algunas entradas antiguas que tenías, y la verdad esque para mi gusto esta es la mejor que has puesto. Dios, me ha entrado melanconlía y todo al leerla. Qué buen verano pasamos macho, y ahora aquí, jodidos con el puto bachiller sin tener ni idea de lo que vamos a hacer en el futuro, comiendonos la cabeza. Estoy deseando que llegue de nuevo el verano, y que podamos hacer una entrada similar de nuevo.
Publicar un comentario